ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO
Un idioma no solo se estudia, es necesario practicarlo. El aprendizaje de un idioma tiene una parte teórica, de conocimiento del idioma, pero sobre todo es fundamental la parte práctica, hay que poner en práctica todo lo aprendido, y ¿qué mejor manera que practicarlo en el país de origen de ese idioma?. Además tendrás la oportunidad única de aprender las costumbres y la cultura del país de origen, parte muy importante del aprendizaje de un idioma.
Para poder ofrecer a todos nuestros clientes esta fantástica oportunidad, Academia Caribe se convirtió en delegación de Aston Herencia, prestigiosa empresa dedicada a la organización de estudios en el extranjero, en el año 1990. Desde entonces, brindamos a nuestros clientes la oportunidad de ir al país de origen para poner en practica todo lo aprendido, con todas las garantías de una empresa de amplia experiencia en el sector.
Aston Herencia cuenta distintos tipos de programas en diferentes países para adaptarse a tus necesidades; programas en familia, en residencia, inmersión total...Y van dirigidos tanto a adolescentes como a adultos.
Acércate, te informaremos de las distintas opciones y te asesoraremos sobre la más conveniente para tus necesidades.