ACADEMIA DE IDIOMAS CARIBE

 

INGLÉS

Más de 43 años de experiencia

Preparamos a nuestros alumnos para todos los niveles de la Universidad de Cambridge y/o para otros exámenes.
Tenemos cursos para niños a partir de 3 años, jóvenes, adultos y empresas.                                         Profesorado homologado por la Universidad de Cambridge.                                                             Disponemos de varios horarios para cada nivel.

EXÁMENES INGLÉS

Siempre preocupados por el futuro del alumnado y su progreso, en 1992 nos convertimos en centro examinador, además de preparador, de la prestigiosa Universidad de Cambridge, cuyos exámenes gozan de la mayor fiabilidad y sus títulos tienen una validez indiscutible en todo el mundo. Somos el Centro Examinador ES 452 y realizamos la dirección local de organización y realización de los exámenes de la Universidad de Cambridge.

Todos estos exámenes pertenecen al “Marco común europeo de referencia para las lenguas del Consejo de Europa”.


OBJETIVOS

Encaminamos y animamos a nuestros alumnos a la obtención de los títulos otorgados por la Universidad de Cambridge, no solo por su reconocimiento a nivel mundial, sino porque se demanda tanto a nivel universitario como laboral.

Pero los objetivos son diferentes de una persona a otra, y por ello, sí tu preocupación es hablar y comprender inglés como una nueva forma de conocer mundo y viajar, etc, también tenemos clases especificas para ello.

Visítenos, y buscaremos la opción que mejor se ajuste a sus necesidades.







 


HORARIO DE OFICINA

Lunes
10:3013:30
Cerrado por la tarde en verano
Martes
10:3013:30
Cerrado por la tarde en verano
Miércoles
10:3013:30
Cerrado por la tarde en verano
Jueves
10:3013:30
Cerrado por la tarde en verano
Viernes
10:3013:30