ACADEMIA DE IDIOMAS CARIBE

 

CURSOS

Nuestro mayor deseo es que nuestros clientes estén satisfechos en todo momento con nuestro servicio y que obtengan los resultados deseados; por eso, nuestro personal trabaja cada día para cumplir todas las expectativas que habéis depositado en nosotros y ayudaros a preparar vuestros exámenes, trabajos, reforzar materias, preparar oposiciones, etc. Estudiamos cada caso de manera personal e individualizada, porque sabemos que cada situación es distinta y requiere una solución a medida.

Contará con un experto equipo de profesionales docentes para transmitirle toda la confianza y tranquilidad de una empresa con amplia experiencia en el sector y en continua evolución. Estamos al tanto de todas las novedades en cuanto a contenidos de las materias, técnicas de estudio, etc.


MÉTODO PARTICIPATIVO

Tanto en idiomas como en cualquier otra materia, la puesta en práctica es indispensable para el aprendizaje, por ello, nuestro método de Enseñanza está basado en un marco altamente PARTICIPATIVO para el alumno, entendemos que la teoría es esencial en la adquisición de nuevos conocimientos, pero más importante aún es PONER EN PRÁCTICA dichos conocimientos en un entorno de continuo diálogo y participación. En este sentido, la adaptación de juegos, canciones, videos, ejercicios, actividades dinámicas, recreación de situaciones reales, etc…. a los distintos niveles y grupos de edad, son tareas cotidianas en ACADEMIA CARIBE. 


NIVELES Y OBJETIVOS

Porque cada persona tiene un nivel y objetivos diferentes, estudiamos su situación y le ofrecemos el curso que mejor se adapta a sus necesidades. !Visítenos!



HORARIO DE OFICINA

Lunes
10:3013:30
Cerrado por la tarde en verano
Martes
10:3013:30
Cerrado por la tarde en verano
Miércoles
10:3013:30
Cerrado por la tarde en verano
Jueves
10:3013:30
Cerrado por la tarde en verano
Viernes
10:3013:30