ACADEMIA DE IDIOMAS CARIBE

 

CERTIFICADO DE CALIDAD

Disponemos del certificado de calidad ISO9001 realizado por Applus y acreditado por ENAC, el cual no hace más que certificar nuestro buen hacer y el especial cuidado en la calidad ofrecida a nuestros clientes. 



POLITICA DE CALIDAD

En su voluntad de garantizar la prestación del servicio y ofrecer un servicio a sus clientes cada día con mejor calidad, la Dirección del ACADEMIA CARIBE ha establecido e implantado un Sistema de Calidad en base a los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001 “Sistemas de Gestión de la Calidad. Requisitos.” para las actividades de Desarrollo e impartición de formación de idiomas e informática a empresas, particulares y organismos públicos. Impartición de formación subvencionada.

 La Política de Calidad, de ACADEMIA CARIBE se basa en los siguientes compromisos:

1.      Compromiso de garantizar la prestación del servicio y ofrecer un servicio a nuestros clientes cada día con mejor calidad, de manera que obtengamos la satisfacción plena de nuestros clientes.

2.      Compromiso de cumplir con todos los requisitos legales, contractuales, o de otra índole, que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad, de manera que nuestra actuación en ningún caso pueda contravenir los requisitos y especificaciones establecidas legalmente o con nuestros clientes.

3.      Compromiso de llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continúa en nuestros procesos, en nuestros métodos de actuación y en nuestras relaciones con partes interesadas, mediante el establecimiento y revisión periódica de nuestros objetivos de calidad.

4.      Compromiso de controlar de manera efectiva todos nuestros procesos, haciendo especial hincapié en:

       El grado de satisfacción de los alumnos

        El nivel académico que adquieren los alumnos

5.      Compromiso de poner a disposición y hacer pública para las partes interesadas nuestra política de calidad, para su conocimiento.


La revisión de la Política de la Calidad, así como el establecimiento y la revisión de objetivos concretos y cuantificados de la calidad, la revisión del contexto y análisis de riesgos y oportunidades se lleva a cabo en las revisiones del sistema por la dirección. Así mismo, los objetivos de la calidad quedan documentados en el Programa de Gestión